Clínica Detecta

La Clínica Detecta cuenta con una moderna infraestructura, equipada con tecnología de punta, consultorios acogedores, área de hospitalización con total privacidad pensando en la comodidad del paciente, área de emergencias acordes a los estándares de salud actual y laboratorio 100% equipado.

Contamos con el más completo staff médico, con profesionales de reconocida trayectoria y dedicación al paciente. Nos renovamos, cambiamos y mejoramos para darle a usted el servicio médico que merece.

TECNOLOGÍA

La tecnología es pieza clave para nosotros. Así, el compromiso de Clínica Detecta por prevenir, diagnosticar y tratar con éxito a nuestros pacientes se manifiesta en una continua renovación de nuestro equipamiento técnico, incorporando los últimos avances que permiten la detección del cáncer en un estadio cada vez más temprano.

A su vez, Clínica Detecta cuenta con consultorios y equipos de primera, apoyados en los últimos adelantos de la ciencia médica y conducidos por los especialistas más destacados del país.

Escríbenos al Whatsapp
+51 922 335 134

Separa tu cita AHORA!

Atendemos a la principales aseguradoras del país