Detecta Clínica - Diego Ramón C.

Detecta Clínica instruye a la nueva generación de médicos de la Universidad Central de Florida, en coordinación con la International Medical Outreach

8 agosto 2023

trece estudiantes de la Universidad Central de Florida (UCF), miembros de la International Medical Outreach (IMO), una organización sin fines de lucro que brinda voluntarios médicos, visitó el pasado 7 de marzo las instalaciones de Detecta Clínica para participar, por un periodo de 4 días, de las distintas actividades médicas.

Durante su estadía, los estudiantes Kierria Lindsay, Lucas Vieira, Ebony Parsons, Stephanie Oliveira, Nicole Scamporino y Vanessa Kady, pudieron observar de la mano de experimentados docentes y médicos, el manejo de la más avanzada tecnología en el diagnóstico y tratamiento quirúrgico oncológico del Perú.

La IMO agradeció a los doctores Gastón Mendoza de Lama, Nicanor Rodriguez, Maria Eugenia Ruiz, Guillermo Ladd, y otros reconocidos médicos de la clínica, por brindar sus conocimientos y experiencias a los futuros médicos.

Una vez concluido la pasantía, los estudiantes agradecieron a Detecta Clínica por la hospitalidad brindada y mostraron su interés de volver a visitar la clínica.

Detecta Clínica seguirá instruyendo a las nuevas generaciones de médicos para cuidar la salud de todos los peruanos. ¡Síguenos para mantenerte informado!

Compartir

Abrir chat
Hola ¿Comó podemos ayudarte hoy?
¡Hola! Soy Detecto, tu asistente virtual. ¿En qué puedo ayudarte hoy?

Por cierto, ¿podrías decirme tu nombre? Así puedo dirigirme a ti de manera más personalizada.