Detecta Clínica - Diego Ramón C.

Se salva una vida en campaña preventiva oncológica organizada por Detecta Clínica y el Dr. Armando Masse

10 agosto 2023
Detecta Clínica en coordinación el Dr. Armando Masse y el laboratorio clínico Biolab & Inmunomed, realizaron el pasado domingo 6 de marzo una campaña médica de prevención oncológica de manera gratuita a favor de la población de escasos recursos de las distintas regiones del Perú.

En el marco de la campaña preventiva contra el cáncer de mama y cuello uterino, donde se atendieron a 19 pacientes mujeres de entre 25 a 65 años de edad, consiguiendo realizarse de manera gratuita una mamografía 3D, ecografía de mamas, colposcopia digital, papanicolaou y una evaluación física por un radiólogo oncólogo, mastólogo y ginecólogo oncólogo, respectivamente.

Agradecemos la participación del Dr. Gastón Mendoza de Lama, Dra. Nancy Muñoz Quispe, Dr. Renzo Bozzo Pancorvo y Dr. Jorge Ayon Seminario

Producto de los exámenes médicos gratuitos, se pudo salvar la vida de una de las 19 pacientes, logrando detectar un cáncer de mama en su inicio, a través de la mamografía 3D y confirmándose mediante una biopsia de manera gratuita. Asimismo, la clínica coordinó y efectuó una cirugía con conservación de mama, siendo exitosa y sin costo alguno.

¡Detecta Clínica seguirá sumándose a más campañas preventivas para cuidar la salud de todos los peruanos, síguenos para mantenerte informado!

Compartir

Abrir chat
Hola ¿Comó podemos ayudarte hoy?
¡Hola! Soy Detecto, tu asistente virtual. ¿En qué puedo ayudarte hoy?

Por cierto, ¿podrías decirme tu nombre? Así puedo dirigirme a ti de manera más personalizada.