Nuestra Redes Sociales

¿Necesita llegar más rápido?

Políticas del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo

Detecta Clínica, es una empresa dedicada a atención médica especializada mediante el empleo de tecnologías de ultima generación, y a través del suministro de equipos, reactivos e insumos médicos que satisfagan las exigencias de la medicina moderna, proporcionando resultados confiables y oportunos.

Comprometidos con el crecimiento, desarrollo y la satisfacción de sus clientes, proveedores, colaboradores y partes interesadas, Detecta Clínica decidió implementar un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo.

Por ello, desarrolla su gestión basada en los siguientes compromisos: 

Por ello, desarrolla su gestión basada en los siguientes compromisos:

  1. Satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas, mediante la evaluación continua de los servicios y productos ofrecidos junto a la validación de nuestros procesos de negocio.
  2. Promover las condiciones necesarias para un ambiente de trabajo seguro, mediante el establecimiento de una cultura preventiva en el cuidado de la salud y seguridad, que aseguren la comunicación, participación y consulta activa de los colaboradores y partes interesadas permitiendo al entorno de nuestra actividad.
  3. Prevenir las adquisiciones de enfermedades ocupacionales, junto a la materialización de incidentes y accidentes laborales de nuestros trabajadores, proveedores, clientes y toda parte interesada inmersa en nuestras actividades operativas.
  4. Prevenir los índices de accidentes laborales y adquisición de enfermedades ocupacionales en todos los niveles de evaluación, mediante la concientización y sensibilización de la cultura preventiva a todas las partes interesadas.
  5. Fomentar la capacitación especializada a todos los trabajadores, con la finalidad de lograr un estándar de trabajo de calidad y orientado al logro de los resultados y expectativas de nuestros clientes.
  6. Cumplir con la legislación peruana y marco legal aplicable al entorno de la actividad, así como las políticas y marcos legales internos de la empresa.
  7. Fomentar la mejora continua del desempeño del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo.
Hola ¿Comó podemos ayudarte hoy?